Las flores de Bach

Las flores de Bach son una serie de esencias naturales que se utilizan para tratar diversas afecciones emocionales, como el miedo, la soledad, la desesperación, el estrés, la depresión y la obsesión. Fueron descubiertos por Edward Bach entre 1926 y 1934.

Aunque el uso de flores con fines terapéuticos se remonta a la antigua China, no fue hasta 1930 que el médico británico Edward Bach introdujo un sistema terapéutico basado en el uso de 38 remedios naturales que se sumergían en agua. Hecha de flores. Los minerales y la luz solar pueden mantener la calidad energética de ciertas flores

El Dr. Bach es un gran investigador, médico y médico homeopático. Probó varias flores silvestres originarias de la región galesa de Inglaterra hasta que encontró 38 remedios naturales, cada uno de los cuales tiene propiedades curativas para diferentes problemas emocionales. Estas 38 flores se llaman flores de Bach.

Su teoría es que las enfermedades físicas son causadas por las emociones, si los conflictos emocionales continúan por mucho tiempo, comenzarán a aparecer enfermedades físicas, sin embargo, al restablecer el equilibrio emocional, las enfermedades físicas se resolverán. Desarrolló la terapia del estado de ánimo de esta manera.

Ahora daremos una breve explicación de cada una de las flores de Bach 38 flores:


Agrimonia: La agrimonia se esconde detrás de una máscara de perpetua alegría e insignificancia, escondida detrás de emociones, problemas graves y dolor inconsciente. Evite las disputas y busque la armonía. Propenso a la adicción, el tabaquismo, el abuso de drogas, el alcoholismo, el juego, el trabajo, la aventura, la alimentación y las compras como mecanismo para deshacerse de su tortura mental. Busque ser aceptado. Si está enfermo, bromeará

Alamo teblonMiedo a ser amenazado por fenómenos sobrenaturales, ambigüedad y muerte. presagio. Miedo vago e inexplicable. Fobia, claustrofobia.

Haya: Suele ser intolerante y criticar sin piedad. Un juez sin sensibilidad y sin entendimiento. esquina. No soporta ideas y costumbres diferentes a las suyas. Es muy arrogante.
Se ha habilitado la compatibilidad con lectores de pantalla.

Centaurea: No puedes decir que no. Reaccione exageradamente a los deseos de los demás y trate de complacerlos. Sacrificó su belleza. Suele utilizarse su servicio. Es apto para la dominación y el abuso de los demás. Su voluntad es débil.
Ceratostigma busque la aprobación y el consejo de los demás porque no confía en su juicio, intuición o sus decisiones y opiniones. Su convicción no es firme. Cambia de opinión fácilmente. Está indeciso.
Cerasifera: Miedo a perder el control de su comportamiento, cometer un comportamiento terrible y volverse loco. Pensamiento irracional persistente. Brote incontrolable.
Brote de castaño: Repitió sus errores porque no reflexionó sobre ellos ni aprendió de su experiencia. Él recayó. No enseñes.

Achicoria:
Sobreproteges a tus seres queridos y los dominas mediante una manipulación excesiva. Cree que sabe más que su asistente. Tener una personalidad posesiva y egoísta. Está constantemente involucrado en los asuntos de los demás. Espera que la persona a la que sobreprotege pueda dedicarse, y cuando no comprenda, se sienta víctima. Luego los persiguió y los criticó.

Ademas tenemos:


Clematide: Un soñador que escapa a la realidad. Sus pensamientos. Casi no ahora y ahora. Distraído, rara vez presta atención a lo que sucede a su alrededor. Vive en un mundo de fantasía como mecanismo para escapar de la desgracia.

Manzano silvestre: Las flores limpias son adecuadas para quienes tienen sentimientos de suciedad e inmundicia, inferioridad y miedo a la contaminación.


Olmo: Sus responsabilidades están perdidas. Pensó que no podría llegar a un consenso con ellos.

Genciana de campo: pesimismo. Deprimido por razones conocidas. escepticismo. Frustración y mal control.

Aulaga: desesperación. sin esperanza. Sintió que no quedaba nada.

Brezo: Perdió. Egocéntrico. Necesita una audiencia que lo escuche. Hablar demasiado pero no escuchar.

Acebo: Envidia, desconfianza, celos, odio y resentimiento. Falta de compasión. Para los que necesitan amor.

Madreselva: No vive en el presente. Nostalgia. Anhelo por el pasado y los buenos tiempos.

Hojarazo o carpe: Agotamiento mental y aburrimiento.


Alerce: La soledad de quienes no pueden estar con ellos debido al escaso tiempo. impaciente. irritabilidad.

Mimulo: Miedo. Para situaciones definibles específicas. tímido

Mostaza: Frustración y tristeza por motivos desconocidos, estos motivos aparecen y desaparecen sin motivo.

Roble: Lucha desesperadamente contra la tendencia. Obsesionado con el trabajo.

Olivo: Agotado física y / o mentalmente..

Pino Sentirse desesperado por culpa interna y propia.

Castaño rojo: Miedo a lastimar a sus seres queridos. Se preocupan por ellos.
Heliantermo o jarilla

Agua de roca: Perfeccionismo. Severidad. Rigidez consigo mismo.

Scleranthus: Indecisión entre los dos extremos.

Leche de gallina: Traumatismos físicos y mentales de secuelas.

Castaño dulce: Desesperación profunda. Sintieron que habían llegado al límite del dolor.

Verbena: fanatismo. No comparte la carga. fuerza.

Vid: Hambriento de poder. dominador. «Pequeño tirano».

Y finamente


Nogal: Dude para comenzar una nueva etapa o lidiar con situaciones difíciles.

Violeta de agua: La gente solitaria está orgullosa. Separado por superioridad.

Castaño de indias: Atormenta la mente. Diálogo interno

Avena silvestre: Falta de goles. Insatisfacción e incertidumbre que no comprenden la misión de la vida.

Rosa silvestre o Escaramjo: Desinterés, indiferencia, resignación, entrega. Falta de motivación.

Sauce: Se sintió víctima del destino. resentimiento.

Nota como usar:

Los sabores florales se pueden extraer directamente de botellas concentradas (la mayoría de los sabores se pueden comprar en el mercado). Aunque se recomienda diluirlos. Ponga dos gotas debajo de la lengua o en un poco de agua. Esta dosis generalmente se toma cuatro veces al día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *