https://activaccion.com/1215286676062843

Acompañante de Procesos de Cambios

¿QUE APRENDERE EN ESTA FORMACIÓN? BIODESCODIFICACIÓN PNL NUTRICIÓN CONSCIENTE TERAPIA COGNITIVA TÉCNICAS DE MEDITACIÓN

Un sueño sin acción es sólo una ilusión, hoy es el momento de hacerlo realidad.

 

Nuestra Formación de Facilitador en Procesos de Desarrollo Integral va dirigido a todas aquellas personas, que tienen conocimiento del desarrollo personal o aquellas que desean empezar desde cero, adaptamos cada programa según su nivel, de manera Personalizada.

 

Conviértete en un Acompañante de Procesos de Cambios

¿QUÉ ES EL DESARROLLO INTEGRAL?

¿ Y cómo puede ayudarte, esta formación a mejorar la vida de los demás?

EL D.I (DESAROLLO INTEGRAL) Es un enfoque holístico que une la mente, el cuerpo, las emociones y la Espiritualidad, como un conjunto del ser humano.
Conscientes que somos seres integrales hemos creado el método Activa que  conjuga herramientas de intervención, que podrás aplicar profesionalmente para ayudar en la transformación de más y más personas cada día.

Durante este tiempo te garantizamos que aprenderás desde la comodidad de tu casa, mediante clases online en vivo, no sólo la teoría sino también la aplicación de estas herramientas.

¿POR QUÉ TOMAR NUESTRA FORMACIÓN?

Porque te brindamos el conjuntos de las más eficiente terapias alternativas, para  Mejora tu desarrollo personal y profesional con un proceso personalizado 

Programación Neuro Lingüística PNL

En este hermoso y práctico proceso de formación, durante el cual irás tomado de la mano de nuestros profesionales, iniciaremos con el aprendizaje de una poderosa herramienta como es la Programación Neuro Lingüística PNL, la cual es una importante disciplina que estudia la comunicación humana, los procesos mentales de percepción de la realidad, así como la implicación de esos procesos en el éxito personal. Con las diferentes técnicas de la PNL es posible manejar el pensamiento de manera poderosa, afrontar dificultades y manejas las emociones de manera constructiva. Con todo esto y más puede potenciarte tu éxito y el de otras personas.

Biodescodificación

En la Biodescodificación, una técnica para aprender a leer en el inconsciente esa información que se codifica como un conflicto emocional o también alguna enfermedad. No es necesario tener conocimiento previo sobre biología, acá iniciarás el conocimiento desde  la base.

Técnicas de Meditación

Del tipo de pensamientos depende no sólo nuestro bienestar sino alcanzar el éxito en los proyecto de vida, bien sean laborales o profesionales, que se emprendan. Es por eso que la Terapia Cognitiva ayuda a identificar los esquemas de pensamiento desfavorables a esos objetivos y con esta Formación en Desarrollo Integral te entregaremos las mejores técnicas de intervención cognitiva para potenciar el desarrollo personal.

Nutrición Consciente​

En el bienestar y éxito personal también es fundamental atender la salud física y la alimentación como su base, es por eso que en esta formación en Desarrollo Personal Integral está planificado el aprendizaje sobre la Nutrición Consciente así que te beneficias como estudiante mientras te apropias de una herramienta para ayudar a los demás nutrirse con consciencia.

¡ES EL MOMENTO DE INVERTIR EN LA PRODUCTIVIDAD DE TU SABER Y SACARLE EL MAYOR PROVECHO!

OBJETIVOS

Los objetivos fundamental es brindarte una metodología, herramientas esenciales y propias del DESARROLLO INTEGRAL.

  • Desarrollar las habilidades necesarias para usarlas en el ejercicio de sus actividades profesionales
  • Tanto en las terapias como en la docencia o el coaching profesional.
  • Aprender a aplicar Estas herramientas en los diferentes entornos dónde es útil (Deporte, Educación, Salud y Empresa).
  • Detección de cambios necesarios y aprendizajes de nuevo hábitos

METODOLOGÍA

Nuestra metodología es vivencial, metódica lo que vamos aprendiendo lo vamos practicado, siempre supervisados en cada una de las practicas, brindándoles a nuestros estudiantes una experiencias única y de fácil aprendizaje.

ACOMPAÑAMIENTO

Será un enorme placer para el equipo de Activacción llevarte de la mano en tu propósito de formarte y acompañarte para ayudar a otros en su crecimiento personal con este Programa de Desarrollo Personal Integral adaptado a la nueva forma de aprender, totalmente virtual.

¡Te esperamos dentro!