jugo verde detox
jugo verde

CURSO DE DÉTOX

21 DIAS DE PURIFICACIÓN Y BIENESTAR

BIENVENIDOS

Estamos muy feliz de poder poner a tu disposición este CURSO «DÉTOX» un programa de desintoxicación accesible para todos y para hacer tranquilamente desde casa y a tu ritmo. En este programa manejamos tres tipos de détox el Emocional, Energético y Físico, pero antes de continuar te queremos decir que este programa ¡NO! es para ti si estás buscando una solución mágica, estamos conscientes que el camino al cambio saludable y real para tu vida se necesita  tu compromiso dedicación y sobre todo constancia, lo bonito es que estamos aquí para acompañarte y hacerte ese camino mucho más fácil y agradable.

Este programa de DÉTOX tiene una duración de  21 días:

Está diseñado para limpiar y purificar toxinas del cuerpo remineralizando y fortaleciéndote, te dará energía, deseos por comenzar nuevos proyectos, devuelve el brillo a tu piel y cabello, eliminas peso, las personas a tu alrededor te encontraran liberada(o) fuerte tranquila(o) pero también. descansada(o) como si estuvieras rejuvenecido Durante las próximas semanas, aprenderá a descansar tu sistema digestivo, a limpiarlo desde adentro y, sobre todo, Vas a saber qué comer, cuándo, y como  vamos a compartir tips de estilo de vida para que maximices ese efecto détox ya que manejamos 3 tipos de détox el EMOCIONAL, ENERGÉTICO, FÍSICO.

 ¡No es magia es biología!

ESTE PROGRAMA TIENE CUPOS LIMITADOS UNA VEZ PASADO LA FECHA DE INSCRIPCIÓN CERRAMOS HASTA UN PRÓXIMO INICIO, PARA CONCENTRARNOS EN EL SEGUIMIENTO DEL GRUPO QUE COMENZÓ.

EL DÉTOX Y LA IMPORTANCIA DE LOS JUGOS VERDES

DETOX JUGO VERDE

Los jugos verdes  tienen un alto contenido de clorofila (pigmento verde de las hojas) que se obtiene a través de la maravillosa fotosíntesis. Las hojas verdes son lo único vivo que puede captar y almacenar luz solar, y sirven de alimento para todas las criaturas. Así que, al consumir un jugo verde, se podría decir que estás bebiendo luz solar líquida. La molécula de la clorofila es la base de todas las formas de carbohidratos en nuestro planeta. De hecho, toda la energía de los alimentos naturales proviene del Sol.

Cuando consumimos clorofila obtenemos beneficios importantes, entre ellos, la limpieza de residuos del organismo y mejoras en la digestión. Además, apoya la función de los tejidos y órganos, y es una poderosa defensa contra el cáncer de estómago, colon e hígado. Por tanto, cuando hacemos de los jugos parte de nuestra rutina diaria nos aseguramos de darle a nuestro cuerpo alimentos que regularmente no consumimos por diversas razones (en absoluto o en las cantidades que necesitamos). También lo proveemos de un sinnúmero de nutrientes que son asimilados instantáneamente por el organismo.

¿Por que es importante consumir Alimentos verdes ?

Lamentablemente muchas personas hoy en día no tienen niveles normales de ácido hidroclórico en su estómago, debido a deficiencias de minerales, particularmente el zinc. Si no masticamos correctamente los alimentos verdes y además tenemos bajos niveles de ácido hidroclórico, desarrollamos un rechazo por estos vegetales, ya que nuestro cuerpo no es capaz de asimilar su nutrición. Licuar los vegetales rompe las paredes celulares, haciendo más biodisponible a los nutrientes, y al combinar estas hojas verdes con frutas, podemos disfrazar el olor y sabor fuerte de la clorofila, convirtiéndola en un alimento que nuestro organismo disfruta.

La regla general al preparar jugos, es ir variando las verduras de hoja verde que utilizas para obtener un mejor abanico de nutrientes y no producir un desequilibrio (esto asegura que no recibas altas proporciones de algún alcaloide especifico). Cualquier cosa en exceso es dañina.

BENEFICIOS DEL DÉTOX

Al realizar un detox le damos un descanso al sistema digestivo, y utilizamos esa energía en la reparación de células y la eliminación de toxinas y como resultados veremos :

  • Incrementar el nivel de energía
  • Bajar de peso
  • Mejorar la digestión
  • Mejorar el cutis
  • Mejorar la calidad de sueño
  • Reducir dolores
  • Reducir la ansiedad por dulces y comida chatarra
  •  Ayuda a eliminar adicciones
  • Fortalece el sistema inmunológico

ADVERTENCIAS GENERALES

✅En caso de padecer alguna enfermedad, se recomienda previamente consultar con su médico antes de comenzar este plan.

✅No realizar este programa si presenta algún cuadro de alergias a los alimentos de la categoría verde, es importante en el proceso de depuración, mantenerse bien hidratado.