¿DE QUE TRATA EL ACOMPAÑAMIENTO?

De llevar juntos un proceso de coaching integral, pero antes de continuar me gustaría decirte. Que es El coaching: es una herramienta de desarrollo personal que te ayudará a caminar de manera rápida a la dirección del éxito que estás buscando.

Se trata de una conversación constructiva entre dos personas en la cual de un lado se encuentra el “coach”, el profesional, mientras que en el otro extremo está el “coacheé”, el  consultante y destinatario de las sesiones.

Entre ambos se establece un proceso de construcción mediante el cual el coach, gracias a un conjunto de recursos, acompaña, motiva y asiste al coacheé a alcanzar aquellos resultados deseados.

En las tres areas maestras de la vida: SALUD, DINERO Y AMOR de manera integra.

A través de las sesiones se ejerce un diálogo constructivo muy especial en el cual se desarrolla el pensamiento y la percepción necesaria para experimentar aquellos cambios profundos y duraderos necesarios para llegar al objetivo buscado.

¿COMO FUNCIONA?

Este programa personalizado» Desarrolla el máximo potencial en ti»  consisten en un dialogo entre el profesional y el consultante donde se realiza preguntas estratégicas con la intención que el/la consultante encuentre las respuestas que le permitan aclarar sus ideas.

Se implementa una plan estratégico con el método ACTIVA, entregándoles diferentes tipos de técnicas personalizadas para acelerar el proceso y que desde la primera sesión puedan generar cambios permanentes.

NUESTRO MÉTODO

En los procesos de coaching, nuestro método es el «Activa» para tener un  resultados desde la primera sesión, ¿en qué consiste este método?, en hablar a tu mente inconsistente en su lenguaje, que es el metafórico o el lenguaje de los sueños.

Utilizando una combinación de técnicas integrales, desde la nutrición consiente hasta potenciar la energía vital y transformacional.

En cada acompañamiento que brindamos, podrás encontrar el ¿por qué? el ¿para qué? de una situación y el cómo resolverlo, sabiendo que las única responsables de generar una transformación integral en tu vida eres tú.

DURACIÓN

Cada encuentro puede prolongarse entre 69 a 90 minutos dependiendo la sesión que usted seleccione.

PLATAFORMA

Las plataformas que utilizamos para desarrollar los procesos de coaching online son: – whatsapp – zoom – skype

querido (a) Amigo(a)

¿QUE TIPO DE SOLUCIÓN ESTAS BUSCANDO?​

-Incrementar mi confianza.

Reactivar mi creatividad

Trabajar mi Estres

Mejorar mis Relaciones Sociales

Emprender mi negocio de online

Reprogramar creencias para emprender

Gestión de Recursos

Convertir mi Pasión en Profesión

Mejorar mi relación de Pareja

Mejorar la relación con mis padres,hijos,ect.

solución de vicios

Sobrellevar un Duelo