Acompañamiento Personalizado

En nuestro centro de formación y acompañamiento hemos diseñado una guía personalizada, abordando de una manera integral, los conflictos emocionales, psicológicos y Físicos  de nuestros consultantes y aplicando de la misma manera técnicas integrativas para su resolución.

Nuestro método de es altamente efectivo por que integramos en nuestras procesos, las herramientas mas útiles que existen en la actualidad, adaptadas a las necesidad de cada consultante,  permitiendo la resolución de problemáticas de índole Psicológico, emocional, Psicosomática.

Reserva tu Sesión

Que técnicas utilizamos en nuestros procesos:

Las técnicas que utilizamos en nuestros procesos de Acompañamiento son las siguientes:

La terapia de Desensibilización y Reprocesamiento por los Movimientos Oculares, consiste en un abordaje que trabaja con el modo en el que el consultante procesa un determinado suceso. A finales de los 80 Francine Shapiro, quien desarrollo la técnica, se dio cuenta de que el movimiento de sus ojos de un lado a otro ayudaba a paliar las sensaciones de desagrado ante una circunstancia o pensamiento adverso.

La Técnica de Liberación Emocional es un mecanismo eficaz para liberar ciertos conflictos emocionales que se encuentran arraigados en nuestro interior. Con una técnica de tapping, o golpeteo, el consultante dará pequeños golpes en puntos específicos en los que se concentra la energía emocional, a la par que recitará unas breves frases, lo cual ayudará para una rápida sanación y curación.

Relajación

Existen un sinfín de formas de relajarnos. Somos conscientes del estrés que produce en las personas el trabajo diario en la oficina, la situación financiera, o las disfunciones familiares. Para ello, ofrecemos un amplio abanico de opciones, las cuales tienen como objetivo calmar y apaciguar tu mente, para que puedas establecer tu residencia en el presente, y no tener que alternar constantemente entre el pasado inexistente y el futuro incierto.

 

PNL

La Programación neurolingüística consiste en el reacondicionamiento de nuestro cerebro, a través de diferentes procesos, cultivando un pensamiento mucho más eficaz para consecución de objetivos específicos. Cambiar la forma en la que nos hablamos a nosotros mismos puede llevarnos a lograr grandes hazañas en nuestra vida. Con la PNL se logra una mayor auto convicción, una marcada fortaleza ante los escenarios adversos y una confianza y autoestima sin límites.

 

Técnicas de integración cerebral

Es probable que una persona que atraviesa un momento crítico en su vida presente un desequilibrio cerebral que hace que ambos hemisferios tengan un funcionamiento que no es el adecuado. La idea aquí es lograr un trabajo en conjunto de todo el sistema intelectual por completo, que nos hará experimentar una sensación de plenitud y tranquilidad, a medida que el proceso de curación transcurre. Es una de las técnicas más utilizadas por nuestro centro de formación para tratar a quienes tienen trastorno de ansiedad, depresión o estrés postraumático, entre otros.

Visualización guiada

La visualización es el arte de ver diferentes escenarios de nuestra vida y recrearlos con el poder de nuestra mente, dándoles una perspectiva diferente a aquella que tuvo en un inicio. Así, podemos utilizarla para reparar y superar los traumas de la infancia, o para proyectar un futuro próspero y de abundancia. No son pocos los trastornos y síntomas emocionales y físicos que pueden tratarse con esta herramienta, sencilla, rápida y eficaz.

 

 

Terapia cognitivo conductual

Es un abordaje que conduce a la acción por parte del paciente. A diferencias de otras escuelas de pensamiento, la terapia cognitivo conductual destaca por el corto plazo en el que se comienzan a ver los primeros cambios positivos en la persona a tratar.

Brainspotting

Es una herramienta revolucionaria y moderna que nos permite sanar de aquellos traumas que han quedado profundamente alojados en el interior de nuestro cerebro. Se trata de un reajuste que se realiza en la memoria del paciente para que no tenga que experimentar desagradables sensaciones fisiológicas cada vez que su mente le trae recuerdos de un evento traumático.

 

Hipnosis

Consiste en la alteración de la conciencia para llegar a un estado similar al de la relajación, o incluso al del sueño. Así, lo que podemos lograr es alterar la creencia que tenemos sobre un determinado hecho anterior en nuestra vida, trayéndolo al presente a través de nuestro enfoque, aceptándolo y liberándonos de la incomodidad que supone arrastrar las viejas heridas del pasado.

 

Autohipnosis

Tiene resultados similares a los de la hipnosis. La diferencia radica en que puede utilizarse en pacientes menos críticos que no presentan el mismo nivel de sufrimiento. Así, la persona no necesita de un profesional enfrente que guíe el proceso, sino que es ella misma quien se induce a entrar en ese estado de distensión y plenitud.

Se conoce como mindfulness a la condición contemplativa que se presenta cuando estamos profundamente arraigados en el presente, en el aquí y el ahora. Con ejercicios que se basan en enfocarse en el único instante que existe y existirá siempre, y a través de la ayuda de nuestra respiración, podemos llegar a un período en el que las preocupaciones diarias no puedan alcanzarnos. De esta forma nos llenamos de energía, dejamos de darle demasiada importancia a nuestros pensamientos negativos, y nuestra existencia se llena de plenitud y felicidad. 

Reserva tu Sesión

En Activaccion siempre estamos actualizándonos e informándonos de los últimos avances o investigaciones que tienen lugar al campo del Desarrollo Personal, para brindarte un servicio cada dia.

EN QUE CONSISTE LOS PROCESOS DE ACOMPAÑAMIENTO:

El Acompañamiento personalizado es un proceso de comunicación entre el profesional calificado para evaluar y generar cambios  y el consultante  que busca resolver un conflicto y mejorar su calidad de vida, atreves de un cambio de conductas emociones, actitudes o pensamientos y para esto, estructuramos un proceso de tres niveles 

Cuéntanos ¿ Que te gustaría, Potenciar en tu vida?

Acompañamiento Personalizado

Las fases del proceso de acompañamiento se desarrollan en tres niveles :

Fase previa:

INFORMACIÓN

Antes de iniciar un proceso de acompañamiento personalizado le informamos a nuestro consultante todos los aspectos que conlleva este proceso, y esto es:

  • Cual es nuestro Método de Acompañamiento
  • En que consiste el proceso
  • Que beneficio puedes esperar
  • la Duración del proceso 
  • La frecuencias de nuestros encuentros
  • y cualquier otro aspecto que el consultante desea conocer. 

Primera fase:

Evaluación y Diagnostico

En esta primera fase recogemos toda la información que nuestro consultante nos proporcione podremos usar técnicas, proyectivas graficas, o preguntas subjetivas las cual nos permiten:

  • Analizar en profundidad el conflicto  y evaluar los factores que lo han originado y lo siguen manteniendo.
  • Realizar un diagnostico
  • Diseñar un mapa de guía que nos permita alcanzar los objetivos de la forma más directa posible.
  • Elaborar proceso de concientización de creencias, hábitos nocivos, nuevos patrones mentales.

segunda fase:

Solucionador de conflictos

En esta segunda fase abordaremos la linea de la vida de nuestro consultantes  Aquí revisaremos conflictos conscientes o inconscientes que pueden estar interrumpiendo el desarrollo integral saludable de nuestro consultante, en ella analizaremos:

  • El momento presente
  • La adolescencia
  • La infancia
  • La Gestación
  • El parto
  • El proyecto sentido
  • Transgeneracional

Tercera fase:

Impulsador y Motivador

En esta fase abordaremos los aspectos que permitan a nuestros consultantes impulsarse y motivarse para seguir en el transcurso de su vida, con motivación, seguridad, empoderados de sus recursos internos, los cuales les permiran desarrollar su area personal y profesional 

  • Gestión de emociones
  • Autoestima
  • Empoderamiento
  • Liderazgo
  • Productividad
  • Enfoque
  • Poyección

Adaptamos el Programa conforme a tus necesidades

LA TRANSFORMACIÓN DE TU REALIDAD, EMPIZA EN TU INTERIOR

¿ Que estas buscando tratar?

  • Incrementar la confianza.
  • Reactivar la creatividad
  • Aprender técnicas que potencien tu área profesional
  • Trabajar el control de Estrés
  • Reprogramar Creencias y Desarrollar un emprendimiento 
  • Mejorar las Relaciones Sociales
  • Mejorar las relaciones de Pareja
  • Mejorar la relación con los padres, hijos, ect.
  • Solución de vicios
  • Sobrellevar un Duelo 

Reserva tu Sesión

Cuéntanos ¿ Que te gustaría, Potenciar en tu vida?