COACHING DE eMPRENDIMIENTO DIGITAL

En el coaching de EMPRENDIMIENTO DIGITAL  te brindare una guía completa de cómo, mejorar tu negocio, online o local, aumentar tus ventas, generar eficiencia en todo el proceso comerciales, activando estrategias eficientes, guía de la comunicación y servicio al cliente, gestión de calidad, gestión del tiempo, implementación de estrategias para una mayor productividad en El equipo de trabajo, llevamos este proceso por niveles, ya que es tan amplío. Reserva tu cita y verás que, desde la primera sesión, todo empieza a cambiar, ¡No creas compruébalo!

Podemos hacer paquetes Para tu emprendimiento digital como:

  • Diseño de Logo
  • Crear reservas de citas
  • Diseño de hoja Empresarial
  • Diseño de Tarjeta Presentación
  • Diseños web
  • Diseños imágenes Comerciales
  • Creación de videos Publicitarios
  • Edición de vídeos explicativos,ect.

PRIMERA SESIÓN GRATIS!!!
APROVECHA ESTA INCREÍBLE OPORTUNIDAD

En cualquiera de los programas del coaching se llevan los procesos uno a uno, cada semana, tú y tu Coach se reunirán una hora (de manera virtual o presencial), donde aprenderás estrategias, discutirás situaciones de tu emprendimiento buscarán juntos soluciones a todos los problemas del negocio, enfocándose siempre en hacerlo crecer y en alcanzar tus metas.

 Tendrás acceso a la atención de tu coach en cualquier otro momento de la semana, tan sólo solicitándosela por teléfono o correo electrónico. 

Podrás consultarle todas tus inquietudes, pedirle retroalimentación en tus piezas de mercadotecnia, generar una campaña de marketing juntos, con este programa tienes acceso a todos los conocimientos de tu Coach en negocios.

BENEFICIOS que aporta el COACHING de EMPRENDIMIENTO DIGITAL

ACTIVA EL FLUJO DE EFECTIVO

Podrás aprender la importancia de tus finanzas. Saber dónde viene y donde se va el flujo de efectivo, es vital para el negocio, además podrás aprender a leer los estados financieros, incrementar del flujo de efectivo

ACTIVA EFICIENTEMENTE EL TIEMPO

La administración del tiempo es fundamental en el crecimiento de cualquier negocio, por eso nos enfocaremos en tu tiempo, cuáles son las actividades propias de un dueño de negocio, cómo obtener tiempo libre para tus otros roles y el diseño de una agenda semanal que puedas seguir.

ACTIVA LA MERCADOTÉCNICA DIGITAL 

Aprenderás a manejar herramientas de marketing tanto en el ámbito online como local  de fácil implementación, como probar y medir ¡TODO! Que te permitirán aumentar las utilidades de tu negocio, también a extraer tu característica única de venta que te diferencia de los competidores, y aprenderás cómo utilizarla para adquirir más de los clientes que deseas. Por otro lado, obtendrás información para que tu costo de adquisición sea lo más bajo posible y ¡el valor de por vida del cliente sea muy alto!

ACTIVA LAS VENTAS

Aprenderás los diferentes tipos de vendedores y la diferencia entre el vender tradicional y el vender actual mucho más eficiente. Entenderás el embudo de ventas y lo efectivo que es para generar rápidos resultados

ACTIVA EL SERVICIO EFICIENTE

Aprenderemos más sobre la satisfacción de tus clientes. Ahora que has hecho todo el trabajo pesado es muy importante mantener a tus clientes. Aprenderás a desarrollar la fidelización de tus clientes para que te sigan prefiriendo.

ACTIVA EL POSICIONAMIENTO 

Aprenderás los principios del Apalancamiento. Te enfocarás en cómo aumentar las utilidades de tu negocio de la manera más rápida  activando métodos modernos y de fácil manejo.

ACTIVA LA SISTEMATIZACIÓN DE TU EMPRENDIMIENTO DIGITAL

Aprenderás a sistematizar tu negocio. Cómo crear sistemas que lleven a tu negocio a producir resultados masivos. Conocerás la forma más efectiva de trabajar más para tu negocio y menos en tu negocio.

ACTIVA TU EQUIPO DE TRABAJO

Aprenderás a construir el equipo de trabajo eficiente, sabrás después de esta sesión reclutar grandes personas y guiarlas a un negocio que funciona sin ti. Aprenderás a ser un gran líder, un visionario, un motivador, para inspirar a tu equipo día con día.

ACTIVATE Y ACCIONA EN EL CLUB DE EMPRESARIOS  (Club plan 90 dias).

Podrás tener acceso al club acción donde podrás escribir tu propio plan de negocios, bien estructurado con un gran impulso de desarrollo financiero.

COACHING DE EMPRENDIMIENTO DIGITAL PRIMERA SESIÓN DE GRATIS!!!
APROVECHA ESTA INCREÍBLE OPORTUNIDAD