conoce lo que dicen :

nuestros participantes

GILMA ENAMORADA PINEDA

Excelentes capacitaciones para sanar nuestra alma . Gracias a todos por sus aportes. se les aprecia que las bendiciones les lleguen desde lo alto.

PAOLA RINCÓN

Gracias a toda la familia de Activ@ción por su guía en todos los talleres. Como mujer, como persona he ido creciendo y sanando y paso a paso he ido conociéndome muchísimo mejor. Gracias totales a las coach que son únicas, que la luz siga en ustedes. Mil Gracias, Gracias, Gracias. Les envío un abrazo de Luz.

SOFI SANTANA

Activaccion gracias por ayudarnos y mostrarnos el camino de nuestra propia sanación, en varios aspectos.

GLADIS HUERTA

Activ@cción es un grupo de gente con una calidez humana muy grande. Todo el grupo esta siempre atento para compartir sus conocimientos. Me sentí muy contenida en las actívidades q estuve realizando. Dios bendiga sus corazones y la bondad que reina en ellos. — me siento dichosa.

GRACIELA RODRIGUEZ

Hola, mi nombre es María Graciela , he realizado ya 4 talleres de Activa acción , y realmente me sirvieron muchísimo, como desarrollo personal, realmente se los recomiendo, estoy muy agradecida.

KATERINE BORQUEZ

He tenido la oportunidad de toparme con este curso dictado pro Alexandra, y lo único que puedo decir es que me a cambiado la vida, tengo muchas confianza en mi mismo y estoy actualmente desarrollando mis propios talleres, les recomiendo el curso Activate Coach es transformador.

MARIA DEL ROSARIO PAVAN

Después de haber participado en los grupos de activación no puedo dejar de agradecer por la entrega y las enseñanzas que han cambiado mi vida. Gracias. Gracias. Gracias. Confianza total han generado en mi. Gracias por su tiempo y dedicación desinteresada.

TE INVITAMOS A QUE NOS SIGAS EN NUESTRAS REDES SOCIALES Y VEAS LO QUE DICEN NUESTROS PARTICIPANTES SOBRE LOS RESULTADOS QUE OBTIENEN EN ACTIVACCIÓN.