logotipo forma de escudo

Taller GRATUITO

TRANSFORMANDO NUESTRA RELACIÓN DE PAREJA

Este Taller esta diseñado para todas aquellas personas que deseen transformar su relación de pareja, empezando desde el interior.

¡CUPOS LIMITADOS!

INICIA 01/09/2021

COMUNICACIÓN, INTIMIDAD Y PATRONES DE RELACIÓN EN LA PAREJA

En este taller veremos las dificultades o bloqueos que se tiene en la comunicación de  pareja, y en la conexión emocional  cuya importancia es la base para una relación saludable.

La manera como me comunico y actuamos frente a nuestras parejas, son patrones que hemos   aprendimos consiente o inconscientemente de nuestros progenitores.

superar una ruptura

ES MOMENTO DE TOMAR ACCIÓN Y LAS RIENDAS DE NUESTRO DESTINO

Contiene 4 clases en Vídeo en las que aprenderás:  que es posible Vivir una vida Abundante y prospera

CLASE # 1  Reconociendo creencias sobre el dinero y las metas

CLASE # 2  Que es el El Éxito y como lo Percibo consiente e inconscientemente en mi vida

CLASE # 3  Sanando mi relación inconsciente con la manera de merecer

Clase # 4  Masterclass, sintonizando mis frecuencias a la abundancia y al éxito

EXPOSITOR

Psicoterapeuta: Soledad 

Las 4 clases incluyen: Ejercicios Prácticos + audios Descargables + Pdf+ Test

7 RAZONES Para Unirte al PROGRAMA

✔  1. Obtendrás Descargables de Regalo+ Recursos en PDF GRATUITOS. 
 
✔ 2. Las mejores TECNICAS y Herramientas integrativas: Para impulsar tu Desarrollo Personal.
 
✔ 3. Plan de Desarrollo: Paso a Paso para ayudarte a generar una visión de vida exitosa. 
 
✔ 4. Acceso al Grupo Exclusivo de Facebook
 

✔ 5. Construirás una mejor relación contigo y el dinero

✔6. Conseguirás verte desde adentro, aceptándote, fortaleciendo tu amor y respeto.

✔ 7. Aunque es  100% gratuito ..es un taller de enorme valor…

  ….Sorpresas  ¡Y mucho más! 

ES MOMENTO DE TOMAR ACCIÓN Y LAS RIENDAS DE NUESTRO DESTINO

Que dicen de nuestros TALLERES

5/5
CAROLINA PERÉZ
CAROLINA PERÉZ
Leer Más
Quiero agradecer a ACTIVACCION por el taller del Niño Interior, Claramente me hizo crecer, aprender, ver, superarme, sanar, perdonar y por supuesto cerrar etapas o episodios que quedan marcados y otros que estaban abiertos. Al inicio me costó entender, no le encontraba sentido a eso ni menos pensar que un objeto pudiera hacer algo, porque a mi parecer solo bastaba con la mente, pero de tanto inculcarnos de observar nuestros comportamiento entendí que era justo ahí donde debía trabajar y ver el porqué de mi actitud, y lejos fue la mejor experiencia, un taller genial, y muy sanador.
LELLY RODRIGUEZ
LELLY RODRIGUEZ
Leer Más
Este ha sido un proceso difícil, se me hizo muy pesado pero lo único en lo que pensé cada que. No tenía ganas de hacerlo es que todo llega en el mentón correcto. Los tiempos de Dios son perfectos. Este era mi momento para empezar a sanar y cambiar mi vocabulario por uno más acertivo. La auto observación es una de las cosas más difíciles para mí. Pero ahora estoy empezando a ser consiente de ello. Mary muchas gracias por este gran aprendizaje que nos brindaste. Tu tiempo que es lo único que no podremos pagar. Dios te bendiga y guarde. Por esta labor tan importante para nosotros. Namaste. Activacción gracias por esta herramienta tan importante en nuestra vida. Dios los bendiga hoy y siempre
MARIBEL GALENO
MARIBEL GALENO@username
Leer Más
Muy agradecida por esta nueva enseñanza que nos lleva a ser cada día más consciente que lo que guardamos en nuestra subconsciente en muchos de los casos nos hacen daño y que gracias a cada uno de ustedes maestro que se toman su tiempo y nos enseñan a canalizar todo esto que está haciendo más daño que dar felicidad cada uno de nosotros hoy por hoy podemos asegurar que somos mejores cada día gracias de todo corazón por tomarse su tiempo y hacer de mi una nueva persona más feliz más consiente más yo enseñarme a perdonar enseñarme a descubrir a mi amada niña a soltar creencias a evaluarme internamente, eso de verdad no hay como agradecerlo solo me queda desearle el mejor futuro y que Dios permita que sigan ayudando a muchas más personas se les quiere y que Dios los Bendiga .
Previous
Next

MÁS DE …

0 +
Participantes satisfechos​

Somos muy felices por los resultados y beneficios que obtienen nuestros participantes, el cual les brindamos nuestros servicios con el mayor profesionalismo.

0
Talleres y Seminarios GRATIS​

Nuestro objetivo primordial es servir como una Sala de Emergencia para el Alma, por eso y más hemos diseñado aproximadamente 20 Talleres y seminarios para ti.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email
Este sitio no forma parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera.

No creemos en los cursos o programas que dicen que te cambiaran rápidamente, sin acompañamientos de profesionales de la salud. Creemos en los procesos de desarrollo integral, que conllevan técnicas y herramientas especializadas, agregando valor y sirviendo a los demás. Y para eso es lo que nuestros programas están diseñados para ayudar a hacerlo. Como lo establece la ley, no podemos garantizar ni garantizamos su propia capacidad para obtener resultados o ganar dinero con nuestras ideas, información, o programas. Tus resultados en la vida depende de ti. Estamos aquí para BRINDARTE  nuestro acompañamiento para avanzar, más rápido.  Gracias por seguirnos. Nos vemos en clases, recuerda: estás más cerca de lo que piensas hacia la vida que has soñado