LOGO BLANVO

Taller de TÉCNICAS PROYECTIVAS GRÁFICAS

Aprende a descifrar aquello que el subconsciente expresa

Este Taller esta diseñado para todas aquellas personas que quieran desarrollar sus habilidad aprendiendo técnicas Proyectivas graficas, estas técnicas gráficas son como instrumentos sensibles que revelan  muchos aspectos inconscientes  de la conducta humana.

¡CUPOS LIMITADOS! ¡RESERVA AHORA MISMO!

Obtén herramientas que potenciaran tu profesión

¿Lenguaje gráfico?

Lo que no se dice o no se puede ver a simple vista, los gráficos hablan, su conocimiento lo puedes usar con tus consultantes, empleados, familiares o amigos.

¡Sí! Por más raro que parezca, todos tenemos la posibilidad de comunicarnos a través de diferentes formas, siendo una de ellas la ilustración, mediante la cual podemos descubrir aspectos desconocidos de nuestra conducta o personalidad, así como también la aceptación de los conflictos por los que atravesamos y el modo en que podemos superarlos.

¿Qué te proponemos?

Te ofrecemos detectar aquello que no puedes ver a simple vista  o identificar con los sentidos. Serás capaz de hallar respuestas  y brindar asesoramiento oportuno, conseguirás una herramienta eficaz para descubrir el cúmulo de emociones que se halla en el interior de una persona.

Las 4 clases incluyen: Ejercicios Prácticos + Grupo de seguimiento privado +Descargables + Certificado de participación

El Subconsciente y el dibujo.

Expresiones Patrones a reconocer.

Teste útiles de diagnósticos

Métodos para el formador

LOS BENEFICIOS QUE OBTENDRÁS

  • RECURSO NO INTRUSIVO: esto significa que la persona analizada experimentará una marcada LIBERTAD durante el tratamiento.
  • TÉCNICA EFICAZ Y SENCILLA: solo necesitarás una hoja y un lápiz  para poder obtener la información requerida.
  • LOS ENCUENTROS SON OPCIONALES: porque no es necesario tener al Consultante en frente mientras realiza el dibujo. 
  • UN SINFÍN DE POSIBILIDADES LABORALES: podrás utilizarlo como herramienta profesional, en tus consultantes, empleados, amigos o familiares
ALEXANDRA CRIOLLO (3)

7 RAZONES Para Unirte al PROGRAMA

✔ 1. Obtendrás un archivo descargable de Regalo + Recursos en PDF, todo de forma GRATUITA.

✔ 2. Acceso al GRUPO EXCLUSIVO de Facebook. En él encontrarás contenido de interés para tu aprendizaje.

✔ 4. Obtendrás información íntima de una determinada PERSONALIDAD. Quitarás el velo al subconsciente, y sabrás comprender así el gran PODER de una mente humana.

✔ 5. Conocerás el valor de la EMPATÍA y la fuerza motora de la ACEPTACIÓN, usándolas como guías hacia tu bienestar personal y el de los demás.

✔ 6. Tendrás la llave para la resolución de CONFLICTOS que datan de mucho tiempo atrás.

✔ 7. Conseguirás examinar el INTERIOR de los demás. Profundizarás en el océano de sus EMOCIONES, y serás el GUÍA en el sendero.

Garantía 100% Satisfecho o Rembolsado

sello-garantia
5/5

MÁS DE …

Participantes satisfechos​
0 +

Somos muy felices por los resultados y beneficios que obtienen nuestros participantes, el cual les brindamos nuestros servicios con el mayor profesionalismo.

Talleres y Seminarios GRATIS​
0

Nuestro objetivo primordial es servir como una Sala de Emergencia para el Alma, por eso y más hemos diseñado aproximadamente 20 Talleres y seminarios para ti.

Este sitio no forma parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera.

No creemos en los cursos o programas que dicen que te cambiaran rápidamente, sin acompañamientos de profesionales de la salud. Creemos en los procesos de desarrollo integral, que conllevan técnicas y herramientas especializadas, agregando valor y sirviendo a los demás. Y para eso es lo que nuestros programas están diseñados para ayudar a hacerlo. Como lo establece la ley, no podemos garantizar ni garantizamos su propia capacidad para obtener resultados o ganar dinero con nuestras ideas, información, o programas. Tus resultados en la vida depende de ti. Estamos aquí para BRINDARTE  nuestro acompañamiento para avanzar, más rápido.  Gracias por seguirnos. Nos vemos en clases, recuerda: estás más cerca de lo que piensas hacia la vida que has soñado