Completando... 80%

¡ FELICITACIONES YA ESTAS SUSCRITO Contenido Premium!

“Recibirás mensualmente en tu bandeja de entrada, el mas alto contenido para tu desarrollo Personal y Profesional”

¡ULTIMO PASO!

No Cierres Esta Página. Serás Redireccionado A Tu Área de Miembros en unos en Breve…

Mira este corto video primero… 📣 😊

Además más de 7 Súper Bonos Exclusivos, Plantillas Y Guías Para Ser Altamente Productivo y sentirte bien ¡contigo mismo!

Cuando Consigas EL Programa SOY AUTOSUFICIENTE Tendrás Acceso a:

Primera Clase: Sanando la relación con su mamá, ayuda a reparar la relación con el dinero, el autoestima, la abundancia, el merecimiento, permitiéndote vivir una vida en plena conciencia

Segunda Clase: Aprende como sanar la Relación, inconsciente, energética, emocional y Espiritual con Papá. Por que de ella depende como te vez, y como crees que te ven los demás.

Tercera Clase: sanando mi sexualidad, aprende como desprender las memorias energéticas y emocionales que te quedaron de tus antiguas relaciones, libérate y vive una vida sexual plena.

Cuarta Clase: aprende como gestionar las emociones y manejar el stress, angustia y miedos, que tienes al emprender o realizar algo nuevo.

¡Además 7 Súper Bonos!

  • Bono 1: VÍDEO – ENTRENAMIENTO Como crear tu Visión Personal $37
  • Bono 2: “Equilibrando los 7 puntos energéticos, para tener una vida en Armonía $37
  • Bono 3: Audio de hipnosis “Sanando Memorias de Dolor que se encuentran inconsciente Valorada en $27
  • Bono 4: Las Plantillas de productividad Valoradas $17
  • Bono 5: 1 Sesiones Personalizadas $197
  • Bono 6: Acceso +: Actualizaciones de por vida Valorado en $57
  • Bono 7: ¡Bono Sorpresa!

SI LO ADQUIERES AHORA… RECIBES, ADEMÁS, ¡2 BONOS EXTRAS!

Valorados en más de $125

1º BONO: Détox integral

2º BONO: Nutrición consciente

Un Total de 7 Súper Bonos Valorados En $ 629

Nuestros Alumnos y consultantes Recomiendan este Programa…
Definitivamente este curso es un despertar de conciencia a activar nuestro propio valor personal, gracias por este aporte me siento autosuficiente, sin miedo o culpas, gracias Activaccion por este regalo
Mariuxi Sanchez
Gracias a este curso pude darme cuenta que yo era el único que me auto saboteaba, por que inconscientemente sentía que no merecía, lograr o tener el éxito en mis emprendimientos que yo deseaba, gracias Activaccion por este programa, realimente cambia la vida.
Luis Haro
Darme cuenta que mi relación emocional e inconsciente que tenia con mi madre era la base de mi manera de comer y de mi autoestima, me hizo ser consiente de que el problema no era ella si no, que yo soy responsable de mi sentir y por eso también tengo el poder para cambiar mi vida por la quiero vivir. Gracias por darme ese poder de autosuficiencia. gracias infinitas
Jhoana Cabrera
Gracias por la guía y el compromiso que nos brindan con sus programas trasformadores, estoy muy contento de haber sanado aquellas memorias de dolor que me limitaban avanzar en mis proyectos y ahora se que soy autosuficiente! libre de lograr todas mi metas.
Jorge Garayar