La Masterclass estará ¡DISPONIBLE! EN👇

Dias
Horas
Minutos
Segundos
Lo siento, ya hemos empezado el taller "SANANDO LA RELACIÓN CON PAPÁ", cuando se abra nuevamente este u otro TALLER te enviaremos un email. Si no te quieres perder ningún taller y ver todos los reprises únete a nuestro grupo privado de Facebook 👉https://www.facebook.com/groups/896719544015588/?ref=share

Bienvenidos al Taller
Sanando la Relación con Papá

CLASE# 3

Sanando mi relación con el dinero y liberando lo que me limita:

No te olvides ingresar al grupo de facebook, estaremos contestando las preguntas de esta clase 📝

Ejercicio Meditativo " PREGUNTANDO A DIOS"

🎧Escucha directamente, haciendo play 🎧

LIBERANDOME DE CARACTERISICAS QUE NO ME PERTENECEN

🎧Escucha directamente, haciendo play 🎧

RECONCILIANDOME CON EL DINERO

🎧Escucha directamente, haciendo play 🎧

Transforma las creencias sobre ti, reconociéndolas, cuestionándolas y reprogramándolas.

DESCARGA LA HOJA DE APUENTES

TEST PARA DESCURBIR MI HERIDA DE LA INFANCIA

La ausencia del Padre nos deja sentimientos:

De poco o nada valoradas, inconscientemente sentimos que NO VALEMOS.

De poco o nada valiosas, Inconscientemente sentimos que no somos una persona con la que merezca la pena estar.

Sentimos que no merecemos, inconscientemente entendemos que no somos dignas de merecer, respeto, dinero, amor, logros.

Mi relación con el dinero

Cuando eras niña o adolescente veías a tu Papá trabajar y tener una relación con el dinero y eso  lo absorbiste y hoy vive en ti.

ALEXANDRA CRIOLLO (3)
¿Qué vino a enseñarte tu papá o qué viniste a aprender con el? ¿Por qué Dios te lo asignó?

Síguenos en nuestras redes:

Cuéntanos dos cosas que te están impidiendo sentirte realizada, para que podamos ayudarte:

Que dicen de nuestros TALLERES

5/5
CAROLINA PERÉZ
CAROLINA PERÉZ
Leer Más
Quiero agradecer a ACTIVACCION por el taller del Niño Interior, Claramente me hizo crecer, aprender, ver, superarme, sanar, perdonar y por supuesto cerrar etapas o episodios que quedan marcados y otros que estaban abiertos. Al inicio me costó entender, no le encontraba sentido a eso ni menos pensar que un objeto pudiera hacer algo, porque a mi parecer solo bastaba con la mente, pero de tanto inculcarnos de observar nuestros comportamiento entendí que era justo ahí donde debía trabajar y ver el porqué de mi actitud, y lejos fue la mejor experiencia, un taller genial, y muy sanador.
LELLY RODRIGUEZ
LELLY RODRIGUEZ
Leer Más
Este ha sido un proceso difícil, se me hizo muy pesado pero lo único en lo que pensé cada que. No tenía ganas de hacerlo es que todo llega en el mentón correcto. Los tiempos de Dios son perfectos. Este era mi momento para empezar a sanar y cambiar mi vocabulario por uno más acertivo. La auto observación es una de las cosas más difíciles para mí. Pero ahora estoy empezando a ser consiente de ello. Mary muchas gracias por este gran aprendizaje que nos brindaste. Tu tiempo que es lo único que no podremos pagar. Dios te bendiga y guarde. Por esta labor tan importante para nosotros. Namaste. Activacción gracias por esta herramienta tan importante en nuestra vida. Dios los bendiga hoy y siempre
MARIBEL GALENO
MARIBEL GALENO@username
Leer Más
Muy agradecida por esta nueva enseñanza que nos lleva a ser cada día más consciente que lo que guardamos en nuestra subconsciente en muchos de los casos nos hacen daño y que gracias a cada uno de ustedes maestro que se toman su tiempo y nos enseñan a canalizar todo esto que está haciendo más daño que dar felicidad cada uno de nosotros hoy por hoy podemos asegurar que somos mejores cada día gracias de todo corazón por tomarse su tiempo y hacer de mi una nueva persona más feliz más consiente más yo enseñarme a perdonar enseñarme a descubrir a mi amada niña a soltar creencias a evaluarme internamente, eso de verdad no hay como agradecerlo solo me queda desearle el mejor futuro y que Dios permita que sigan ayudando a muchas más personas se les quiere y que Dios los Bendiga .
Previous
Next